Seguidores

lunes, 23 de junio de 2014

♥Mis Paletas de Sleek♥

Ola chicas! que tal estáis? espero que genial!! después de unas cuentas semanas sin poder pasarme por aquí con las novedades..hoy os traigo dos nuevas entradas las cuales ya subí hace bastante ami canal, pero como os acabo de decir no he podido publicarlas antes;os dejo por aquí el vídeo para las que no lo hayáis visto ya que la entrada va con su respectiva publicacion en el canal:
Como supongo que ya muchas sabréis sleek es una marca super económica y de una calidad bastante buena,ya sabéis que cada cierto tiempo saca nuevas colecciones pero yo únicamente os voy a mostrar lo que tengo,ya que no soy de cogerme todas las paletas,no las colecciono para que me entendáis las compro con el fin de darles el máximo partido;
-Comienzo enseñan dos la Garden of Eden: 
Como veis es una paleta en tonos verdosos y marrones muy apropiada para el otoño desde mi punto de vista,como ya sabéis el precio de todas las paletas de Sleek es de 9.99€
-Sigo con la Aqua Collection;como ya sabéis esta paleta es de edición limitada:
Como podéis ver en la foto esta paleta no tiene unos tonos tan ponibles como la anterior son tonos mas veraniegos y otros mas otoñales,pero pienso que se pueden combinar muy bien entre ellos.
-Continuo con la Snapshots:
Esta paleta al igual que la anterior es una paleta muy veraniega yo no la suelo utilizar mucho por la tonalidad de los colores,pero para cambiar y salir de la rutina esta genial.
-Sigo con la Au naturel:
De todas las paletas que tengo de Sleek es mi favorita,tiene múltiples combinaciones,te puedes hacer tanto looks de día como de noche sin duda os la recomiendo si os gusta ir naturales durante el día y mas atrevidas por la noche.
-Para terminar os muestro la Vintage Romance:
Esta paleta también me encanta al igual que la anterior veo que son unas tonalidades muy ponibles,quizá esta seria mi paleta de noche y vosotras por cual os decantáis?os dejo por aquí una foto de todas juntas:
Y nada chicas espero que os guste la entrada que os ayude a decidiros y como siempre un besito muy grande y hasta la proxima♥!






 

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de las paletas de Sleek, tengo la Au Naturel, la Storm y la Oh so Especial, y no descarto hacerme con mas.. jejejee
    ¿ Te pasas ? turincondemaquillarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario