Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

♥TAG: Loca por los labiales♥

Ola chicas que tal estáis? espero que genial!yo estoy aquí un día mas con todas vosotras para poneros al día de mis novedades en el canal!
como supongo que ya sabréis la semana pasada os deje un tag que se titula loca pro los labiales! os dejare por aquí el vídeo para que lo veáis:
Y me gustaría mostraros los tonos de los labiales que escogí para dicho tag por si tenéis ganas de alguno que sepáis con claridad el tono que es os dejo con la foto de la primera tanda:
Como veis son tonos muy ponibles para el día a día,quizá el rojo es el que menos,os quiero mostrar mejor los colores que son os dejo los swatches de los mismos:
Ami particularmente son tonalidades que me encantan! y que soy muy partidaria de utilizarlas para diario..paso con la segunda y ultima tanda de labiales:
En este caso opte por mostraros uno de mis labiales mas económicos como es el de essences y deciros que estoy muy contenta con el resultado,son labiales que aguantan muchísimo el precio es estupendo también os los recomiendo sin ninguna duda!os dejo pro aquí también los swatches de los mismos:
Quizá de todos los labiales que os he mostrado en este tag el que menos me guste sea el de make up forever,ya que es una textura muy seca y no se trabaja bien,pero también el que sea así tiene sus ventajas y una de ellas es la duración que tiene te aguanta intacto todo el día!
Bueno espero que os guste y que os ayude!
Un besito enorme y hasta la próxima chicas! ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario