Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

♥Compras de Marzo y Abril♥

Ola chicas que tal estáis? espero que genial,bueno hoy os traigo una nueva entrada en este caso es la de las compritas que he realizado durante el mes de marzo y abril os dejare los dos vídeos por aquí que como ya supongo que sabréis lo he dividido en dos partes:





              En  la entrada de hoy os voy a enseñar únicamente los swatches de las mismas ya que os dejo los vídeos para si queréis ver las demás cositas,ya que sino la entrada se me haría eterna,y me supongo que lo que mejor queréis ver son los tonos para saber si lo compraríais o no, paso a enseñaros las cositas:
En primer lugar os quiero enseñar dos cositas que me compre en mac,como ya sabéis es un labial en concreto el faux y la sombra espensivepink,el precio del labial es de 19 euros y el de la sombra en godet de 14 euros:

Como podéis ver es un labial en tono nude un tanto oscurito pero es muy favorecedor os voy a enseñar el swatch:
Pero a la hora de aplicarlo no es tan oscuro como en la barra,deciros que lo podéis modular a toques con el dedo y darle por encima un gloss y queda muy bonito!
Paso a enseñaros la sombra:
Como podeis ver en la imagen es una sombra en un tono cobrizo con reflejos dorados,es unasombra muy especial queda muy bonita,os voy a enseñar el swatch para ke aprecieis el reflejo dorado:
Esto en cuanto a mac,ahora paso a enseñaros lo que me coji de la marca essences:
En primer lugar me coji una paletita de sombras en tonos pastel,que ahora para verano los utilizo mucho paso a enseñárosla:
Como veis son tonos muy bonitos y para mi gusto muy ponibles la paleta se llama 02 candies os la voy a enseñar sin la tapita:
Y paso a enseñaros los swatches de las sombras:

Como podéis ver en la foto son colores muy metalizados y muy pigmentados,deciros que el naranja no queda tan naranja en el parpado pero queda un reflejo anaranjado muy bonito! de essences también me coji dos glosses que os voy a enseñar:

Como veis son tonos muy veraniegos para ahora esta época y os paso a enseñar los respectivos swatches:
Deciros que también me coji una sombrita en verde pistacho y un lápiz pero se aprecia bien la tonalidad en el vídeo!
Paso a kiko,en kiko como ya sabréis lasque hayáis visto el vídeo coji bastantes cositas,en primer lugar os voy a enseñar dos jumbos de larga duración:


Como veis son tonos muy bonitos,en cuanto al precio es de 6,90 euros! y aguantan muy bien en el parpado os dejo por aqui los swatches de ambos:

                                                 

El moradito tiene reflejos dorados,nose si los podreis apreciar en camara pero es muy bonito!

sigo enseñandos unos perfiladores para labios de la misma firma:


Deciros que son muy cremositos,que aguantan muchísimo por lo menos en mi labio y que son super económicos rondan los 2,50 euros os dejo los swatches para que los veáis:

Y para finalizar con los perfiladores os muestro estos que son de acabado gloss, que también son muy cremositos y muy económicos:
Como veis son tonos muy en mi linea!
Os dejo por aquí los swatches de los mismos:
Y para finalizar os voy a enseñar unos lapices de ojos de zoeva de sleek de kiko y de essences,los de kiko uno me costo 2,50 y el otro 6.90 en cuanto a los de zoevas me rondaron los 6 euros al igual que el de sleek y el de essences me costo 3,15 os los enseño:
Los de kiko son muy cremositos,y el negro aguanta muy bien en la linea de agua!
En cuanto a zoeva,sleek y essences os los dejo por aqui:
Deciros que los de zoeva y essences me han encantado pero el de sleek no me a gustado mucho ya que cuesta que pigmente y venia defectuoso os dejo por aqui los swatches:
Pues nada chicas hasta aquí la entrada por hoy espero que os haya gustado,un besito muy grande y hasta la próxima♥!































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario