Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

♥Pedido a Maquillalia♥

Bueno chicas como os he dicho en la publicación anterior ya estoy aquí como cada lunes con una nueva entrada y en este caso se trata de las compitas que he realizado en maquillalia os dejare por aquí el vídeo pero he de deciros que también lo tenéis en mi canal:

Para comenzar con la entrada os voy a enseñar las cositas que me coji de la marca Ziaja:

Como supongo que ya sabréis ziaja es una marca polaca que ha venido a españa hace relativamente poco y la verdad que los productos calidad precio están genial,os voy a dejar los precios de las cosillas que coji por si queréis haceros con alguno de ellos:

Champú de oliva:2,90€
Mascarilla de oliva:2,90€
Gel intimo de Melón: 2,35€
Exfoliante de naranja:5,99€
Crema de manos de leche de cabra: 3,25€
Crema de pepino:2,60€

Para continuar os voy a enseñara lo que me pedí de Zoeva, chicas los swatches no os los voy a poder enseñara os dejare los precios,ya que la luz no la tengo muy buena hoy y no se van a ver bien,pero ya os haré algún look con ellas:

al igual que con las cositas de ziaja os dejo por aqui los precios:

Paleta de 28 tonos Nudes Shimmer: 19,95€
Paleta de 10 coloretes: 15,95€
Brocha para corrector 142:7,50€
Sigo con lo que me coji  de la marca the balm y una paleta vacia para poner sombras en godet de la marca Zpalette!


Zpalette:20,00€
Paleta Nude Tude:23,40€
Iluminador Cindy-Lou:13,26€

Y para finalizar la entrada os enseño las cositas que me enviaron de regalo por los pedidos!


Bueno amores un besito muy grande y hasta la proxima!♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario