Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

○Compras en Inglot y Flormar○

Ola chicas! ya estoy por aquí un día mas por aquí con todas vosotras:) que tal lleváis el comienzo de semana? espero que estupendamente :) yo como cada Lunes actualizo  el Blog con una nueva entrada!  en esta ocasión os vengo a hablar de las cositas que me compre la semana pasada! Por cierto esta tarde tendréis el vídeo en mi canal! para que lo veáis y me dejéis vuestras opiniones como siempre!

Para comenzar la entrada os voy a hablar un poquito de una nueva tienda a la que todavía no había tenido ocasión de ir se trata de Inglot supongo que la mayoría la conocerias de oídas! deciros que esta genial los productos son de una calidad estupenda y los precios no son muy elevados os voy a dejar por aquí abajo la dirección de la pagina web por si queréis echar un vistacito:


En cuanto a las cositas que me coji os voy a mostrar una foto y ahora os iré hablando un poquito de cada una de ellas aunque tendréis esta tarde en mi canal el vídeo!

Como podéis ver en la foto me hice con unas cuantas sombras ya que tienen fama de ser estupendas y para probara me coji un pigmento y dos barras de labios! paso a enseñaros los swatches de cada sombra.
Como podéis apreciar en la foto son unos tonos muy bonitos y muy pigmentados,los precios de las sombras son de 6€ sin ningún tipo de rebaja y de 4,50€ si las tenéis rebajas! También me coji dos labiales al igual que con las sombras os enseño los swatches  de cada uno de ellos!

Como veis en la foto son unos tonos muy ponibles en concreto el 417 para el día a  día me encanta y el otro para ojos no muy cargados también queda precioso,me lo podreis ver en el vídeo que subiré esta tarde de las compitas,el precio de cada labial rebajado fue de 7.95€ suelen rondar los 12€!
Y para terminar con las cositas que me coji en Inglot os voy a enseñar un Pigmento que es precioso!

Como veis no hay mucho mas que decir,solo que en breves os haré algún Look con el y lo subiré al canal y bueno el precio del pigmento normalmente es de 16€ y ami me costo 12€ puesto que estaba en rebajas!ahora paso a enseñaros lo que me coji en Flormar,por cierto el neceser de inglot me costo 4 euros por compras superiores a 45 euros o iguales!

Bueno como ya sabréis flormar es una tienda de cosmética que tiene precios muy asequibles y las cositas están bastante bien,al igual que inglot también tiene pagina web que os dejare por aquí para que la echeis un vistazo y vayáis con las ideas un poco claras!

Como podéis ver en la foto me coji dos esmaltes de uñas que os hablo mas detallados de cada uno de ellos en el vídeo que subiré esta tarde a mi canal,el precio de cada esmalte fue de 2,95€,también me coji un colorete y dos perfiladores que paso a enseñaros los swatches  de cada uno de ellos antes os digo que el precio del colorete fue de 5€ y los precios de cada perfilador fueron de 3,95€!
En cuanto a mi opinión he de deciros que los perfiladores me han sorprendido duran bastante y el colorete pigmenta de maravilla,y nada chicas por hoy me despido espero que os haya gustado la entrada y nada en la parte derecha de mi blog tenéis mis redes sociales!
Un besiito enorme y hasta la proxima♥♥!






1 comentario:

Gracias por tu comentario