Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

♠Compras en Mac y Avon♠

Buenas tardes chicas! que tal habéis comenzado la semana? espero que estupendamente! bueno ya estoy por aquí para actualizar hoy el blog con una nueva entrada de unas compritas que realice la semana pasada! por cierto hoy he subido el vídeo a mi canal y como siempre os lo dejo por aquí para lasque no lo hayáis visto todavía:

Bueno como veis en el titulo de la entrada pase por Mac y me coji unas cositas,alguna la necesitaba pero otra fue un caprichillo:

Bueno me coji como podéis apreciar en la foto un corrector en concreto es el NW20 de la gama select cover-up su precio fue de 17,50€ y la verdad es que me encanta antes de comprarlo me dieron una muestra hace dos meses o así y es estupendo no es nada pesado hace perfectamente su funcion y tiene muy buena duración!
Otra cosita que me coji en Mac fue un perfilador de labios en concreto es el tono cherry! puesto que para los labiales rojo va genial ya que hace que te dure muchísimo mas tiempo el labial intacto,el precio del perfilador fue de 15,25 €!
Y para finalizar con Mac me hice con mi primera sombra en crema en este caso aposte por el tono constructivit el precio fue de 20 euros y la verdad es que va genial no hace ningun tipo de pliegue y para el día día es estupenda!
Y por ultimo me coji el labial que a sacado rihana nuevo de la gama viva glam! que como ya sabéis el dinero va destinado para una fundacion! y en Mac me dieron dos muestras de dos sombras en crema en concreto la bare study y el painterly! aquí os dejo unos swatches de la sombra el labial y el perfilador!
Y para terminar con la entrada de hoy os voy a enseñar estas tres cositas que me coji en avon! como ya sabréis avon se vende por medio de pagina web que os dejare por aquí abajo y por distribuidora! es una marca que es estupenda y no es muy cara es bastante económica! yo me coji una exfoliante corporal de la gama Planet Spa que me costo 1,90 euros,una brocha de la misma linea de Planet Spa para aplicar las mascarillas su precio fue de 2,50 euros y finalmente una paletita de sombras en tonos marrones que como podéis ver los colores están genial para el día a día se la puede sacra muchísimo partido,en cuanto al precio fue de 10.00 €
Aquí os muestro algunos de los swatches de algunas sombras y como podéis ver son super pigmentadas y tiene colores que son bastante bonitos!
Y bueno nada chicas espero que os guste la entrada y ahora abajo os dejare los links a todas mis redes sociales un besote enorme y hasta la próxima amores!♥
Para las que todavía no me conozcáis:

Si os gustan las brochas que utilizo en mis videos! podeis conseguirlas a través de la pagina web de:
En esta web encontrareis todas las brochas de Zoeva desde las antiguas hasta las mas nuevas!
Y si las que queréis son las de sigma os dejo mi link de afiliada a Radabeauty ya que son representantes oficiales de Sigma y Costal Scents y las podéis comprar a muy buen precio y si acumuláis puntos tendréis increíbles descuentos!
Un besiitooo♥♥♥

3 comentarios:

  1. me gusta las cositas que has comprado el labial es precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado preciosa :)un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Muchas gracias por votarme y seguirme en el blog. Ahora voy a ver tu vídeo. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario