Seguidores

sábado, 11 de enero de 2014

*Regalos de Reyes y Papa Noel*

Buenos dias chicas :) que tal el comienzo del fin de semana..espero que genial y con muchisimas ganas :) hoy os quiero mostrar una entrada con todos mis regalos de estas navidades aunque teneis en mi canal el video recientemente subido: https://www.youtube.com/watch?v=vsYN4_7VcX0

Buenos para comenzar mi chico me regalo por papa noel: un charm para mi pulsera Pandora;la fragandia de just cavalli que es el perfume y el body milk y finalmente de la collecion de rihana el labial riri woo en conjunto con el esmalte que lleva el mismo nombre y la base de maquillaje de mac en concreto la Machmaster en el tono 1.5 y mal le dio una muestra del mismo tono.

Y en cuanto a reyes: la pulsera de Tous de la coleccion carrusel la grande puesto que yo tengo la pequeña,el anillo de tous de la coleccion Mesh y un osito de Tous de peluche; y finalmente maquillaje de Mac en concreto el labial saint germen con su esmalte a juego al igual que el girl about town que tbn me lo regalo con su esmalte y finalmente en candy-jum-jum y en mac le dieron una muestra de un pigmento :)
Chicas os voy a enseñar la foto de todos mis regalos en ella falta el anillo de tous que me lo estan haciendo a medida pero como os he dicho antes teneis el video en mi canal;tambien os voy a enseñar los swatches de todos los labiales que me regalo:)

Y para terminar os muestro los swatches de los labiales un besazo enorme chicas y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario