Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

*Pedido a Mis Coqueterias y Animalitos de Fieltro*

Buenos días chicas..que tal lleváis el comienzo del miércoles..espero que estupendamente! Hoy aztualizo el blog con el pedido que realice a Sonia de mis coqueterias y a Silvia de animalitos de fieltro..espero que os gusten todas las cosiitas no obstante tenéis el vídeo en mi canal que os pondré el link por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=gKss1T1YMKI

Bueno para empezar a Sonia la pedí dos decorados para las puertas uno para mi y otro para mi chico el de mi chico no os lo voy a enseñar en la foto puesto que ya lo tiene el..y tbn le coji un llavero de un duende y una anillo de un corazon rojo que lo decora una puntillita blanca..la verdad el pedido no me tardo mucho en llegar y estoy muy contenta con el y Sonia muy amablemente me envió un anillo de las nuevas creaciones que esta haciendo..es de un laziito negro que lo decora unas pequeñas piedrecitas azules.

Y en cuanto a Silvia de Animalitos de Fieltro me envio una manta para brochas en color rosa y morado que tiene capacidad para seis brochas y luego trae un pequeño espacio para meter alguna paleta de sombras o algun colorete..viene decorada con mi nombre y dos barras de labios a ambos lados de la manta..y finalmente me envio un llavero de un coche en concreto el astra que no os puedo enseñar en foto puesto que lo tiene ya mi chico pero lo podeis ver en el video tbn! De lo que si os muestro foto es del llavero de conejito que me hizo la primera vez que le hice pedido un besazo enorme chicas y feliz miercoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario