Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

♦Mis Sombras de Kiko♦

Buenas tardes chicas! que tal lleváis el comienzo de semana? espero que estupendamente..bueno hoy actualizo el blog con la entrada de mis sombras de kiko! acabo de subir vídeo al canal os dejo por aquí el vídeo para que lo veáis:


Y también os dejo el link a mi canal para las que todavía no me conozcáis:


Bueno en cuanto a las sombras de kiko quiero daros mi pequeña opinión aunque yo creo que todas o casi todas ya las conocéis puesto que se habla mucho de ellas por las redes sociales..como ya sabéis su precio es de 4.90 cuando no están en promoción,salvo cuando las tienen que las suelen poner a 3 euros y es cuando todo el mundo aprovecha para cogerlas.
En cuanto a la pigmentación de estas sombras: para el precio que tienen pigmentan super bien y las tenéis de diferentes formas las normales que son de lineal fijo que se presentan en una cajita negra con la tapita transparente y dentro de ese lineal fijo también  tenéis duos que su precio es de 6,90 y otras que se pueden utilizar el seco y en mojado que el precio es de 8,90 como veis tiene una amplia gama de ellas y a unos precios bastante económicos, os voy a enseñar una foto de las de lineal fijo y los swatches de todas ellas:

Y tambien teneis long lasting de todos los tonos y su precio es de 6.90.
Ahora kiko a lanzado las sombras en godet en las que teneis una amplia gama de colores y teneis la posibilidad de haceros vuestra propia paleta de sombras..puesto que venden aparte las paletas.
En cuanto al precio de las sombras es de 4.90 y las paletas en concreto los trios que tengo yo cuestan 3,90!
La verdad desde mi punto de vista merecen muchisimo la pena.. y nada chicas espero que os animeis a probar algunas sombras y hasta la proxima un besito enorme♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario