Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

Swatches del video "compriitas fin de semana"

Ola chicas que tal lleváis el fin de semana? espero que genial.. seguramente esteis ultimando las compras navideñas....! yo os voy a mostrar los productos que compre el fin de semana pasado con mi chico un besoote :)
Para comenzar os muestro la barra de labio que me compre en kiko la semana pasada de la nueva colección digital emotion en el tono dymanic red:

A continuacion os muestro los dos tonos de los lapices de la gama smart eye pencil en concreto son el tono 800 y el 803:



Y para terminar os enseño los dos labiales de essences de larga duración en el tono 07 y 09 un besoote chicas y feliz fin de semana :)

1 comentario:

  1. Los labiales son preciosos :-)

    Me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog, si te apetece, y a participar en mi sorteo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario