Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

Pedido a Beautik!

Buenos diias guapuras :) perdonar la demora pero no he podido aztualizar el blog ayer! Pero hoy ya estoy con vosotras y os traigo el pedido que realice el lunes y me llego ayer por la mañana de Beautik :)
Me cogi las tres cremitas de edicion especial de invierno de essences ya que todos los años me las cojo y estan super bien de precio me costaron 2,49 y tengo cremitas para bastante tiempo y que deciros del olor..es increible y super invernal!!
La siguiente cosita que me pedi fue otro colorete de sleek ya que solo tengo uno pues para ir ampliando la coleccion poquito a poco en este caso opte por el Rose Gold con el tiempo subire una aztualizacion enseñando los que tengo de momento solo tengo dos :) el precio del colorete es de 6,00 euros
Tambien aproveche que me quedan poco polvos compactos y me hice con unos de catrice en concreto son el tono 010 transparent ya sabeis para fijar la base y ya que estoy utilizando una base de la misma firma pues tambien utilizo para fijarla polvos compactos de su misma marca :)
Que deciros de los polvos la verdad aun no los he probado porque no me gusta empezar cositas cuando tengo que terminar otras pero ya os contare en productos terminados que me han  parecido de momento  os puedo decir que para mi tipo de piel yo creo que van a ir bien puesto que yo no puedo utilizar productos que contengan aceites y estos polvos son sin aceite  y tambien  pone de larga duracion en cuanto a eso ya os contare chicas:) y finalmente los de catrice por comprar en su web me enviaron de regalito un esmalte de uñas de eesences en cocreto es el numero 42 dess for a moment!
Pues nada amores ahora os subo el look de ayer!
Un besootte(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario