Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Look del dia!!

Buenos dias guapetonas ya es jueves ya no nos queda nada para el finde.. Bueno os dejo el look que me he hecho esta mañana teneis la entrada publicada en mi facebook y en istagram por si no me seguis mi facebook es estefania gallego y mi istagram estefaniagal92.. Bueno para comenzar el look me he aplicado la prebase de sombras de deliplus para posteriormente utilizar la sombrita n4 de las nuevas que sacaron para seco y mojado para difuminarla he utilizado la brochita 227 de las nuevas que saco zoeva y la sombrita 122 de kiko para la transicion y finalmente mascara de pestañas de maybelline y eyeliner de loreal paris. Despues en el rostro me he aplicado corrector de nyx en las ojeras y pequeñas imperfecciones en el tono medium y lo he fijado con polvos compactos de nyx y seguidamente la base de catrice photo finish con la brochita 102 de zoeva tbn de las nuevas y la he sellado con los mismos polvos que el corrector finalmente he fijado las cejas con el fijador de kiko y he aplicado colorete 103 de la misma marca con la brocha de real techniques y el labial pink nouveau de mac.....un besootte chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario